El cuarteto madrileño de noise pop lanza su EP debut “Una idea, pero es triste”, logrando dar un equilibrio perfecto entre ruido y melodía.
Establecidos en el madrileño barrio de Tetuán, La Paloma es una agrupación de pop conformada por Nico Yubero, Lucas Sierra, Rubén Almonacid y Juan Rojo. Éstos cuatro chicos han lanzado su EP debut “Una idea, pero es triste” en el cual, a partir del mismo, cualquier cosa puede ocurrir.
Con “Una idea, pero es triste”, el cuarteto logra dar con el equilibrio perfecto entre ruido y melodía, musicalizando con crudeza sentimientos como la apatía, el desinterés y la nostalgia de aquello no vivido; conflictos que son los suyos y los de toda una generación.
Las rolas de La Paloma eran el secreto mejor guardado de Madrid, para ser más exactos, de Tetuán. En «Una idea, pero es triste», es palpable el esfuerzo realizado entre esas cuatro paredes; estamos ante un trabajo de banda y que llegó bajo el sello discográfico de La Castanya.
Recientemente La Paloma visitó el Multiforo 246 ubicado en la Ciudad de México, como parte de su gira internacional donde tocaron en el Festival SXSW de Austin, Texas.
No olvides escuchar a La Paloma en tu plataforma de música favorita y estar al tanto de las redes de N.A.C.O. Magazine, dónde te seguiremos trayendo contenido diario de los mejores artistas.