The Drums, integrado por Jonny Pierce y compañía, estrenó en exclusiva su nuevo sencillo y tocó su debut en un streaming Irrepetible de Ocesa.
Jonny Pierce y compañía (Tom Haslow, Johnny Aries y Bryan De Leon), es decir, The Drums, celebró con nosotros los diez años de su homónimo álbum debut con un concierto streaming parte de #Irrepetible de Ocesa.
Desde el recinto Elsewhere en Brooklyn, Nueva York y con un filtro vintage en la cámara, la banda apareció sobre un escenario con telones color mostaza y una bola disco en medio del lugar. El ambiente perfecto para recordar la portada de ‘The Drums’ y dar inicio con «You’re My Best Friend».
Jonathan con sus manos sosteniendo el micrófono y su reconocible llave inglesa. Se respetó el orden del álbum y le siguieron los grandes hits «Me and the Moon», «Let’s Go Surfing», «Book of Stories» y «Skippin Town».
Naturalmente, Pierce se meneaba a lo largo del escenario todavía en «Forever and Ever Amen», hasta la hermosa «Down By The Water», cuando las luces se tornaron azules y la agrupación permaneció sólida en sus respectivos lugares.
«It Will All End in Tears» y «We Tried» cambiaron la energía hacia la nostalgia más distintiva del álbum, seguidas por «I Need Fun In My Life« y «I’ll Never Drop My Sword«. Después, se marcó el final del álbum con «The Future», la cual, permite destacar aquellos agudos que nos cautivaron hace una década.
Llegó el encore…
Y pudimos ver una transformación de colores a unos telares negros con tiras metálicas al fondo. Con dos coristas al lado derecho, el show continuó con la reproducción del primer EP de la banda, ‘Summertime!’.
Se escuchó «Make You Mine« y «Don’t Be a Jerk, Johnny». Cuando se creó un baile sincronizado entre las coristas y The Drums, unidos también por los chasquidos de la canción.
Por último sonaron «Submarine», «Saddest Summer» y «I Feel Stupid«, trío de tracks vibrante para todos en el escenario y para la audiencia. Una gran despedida, según se podía ver en los comentarios de los fanáticos, quienes también mostraron su afecto durante el concierto.
Sin embargo, al final del espectáculo pudimos vivir el estreno exclusivo de «Nadia», una canción con base de efectos electrónicos y una letra oscura. Un recuerdo del estilo actual de Jonny Pierce (The Drums), siguiendo la línea de su último álbum, ‘Brutalism’.
Espera el estreno oficial, mañana 28 de octubre y mantente al pendiente en NACO Magazine para vivir más experiencias #Irrepetibles en Ticketmaster Live de Ocesa.