La agrupación originaria de Sonora dio cátedra de su talento en vivo con sus seguidores de la Ciudad de México
Fotos: Mauricio Lugardo @maucaguamau
Hipnosis una vez más nos trae a las instalaciones del Foro Indie Rocks! a bandas que nos transportan a un universo libre de experimentación con su sonido que podemos disfrutar totalmente en vivo, en un espacio donde todo es único y nunca queremos que se acabe.
Margaritas Podridas arribaban a la Ciudad de México el pasado fin de semana para presentar su más reciente álbum homónimo de larga duración lanzado en el mes de abril. Los seguidores de la banda lograron hacer sold out un día antes del show, por lo cual la emoción se hacía más grande por presenciar este concierto que N.A.C.O Magazine tuvo oportunidad de cubrir.
El flyer indicaba que el inicio del show era a las 17:00 hrs. por lo cual ya había mucha gente haciendo fila previamente, mismos que a la hora de acceder al venue corrieron hacia el escenario en cuanto tuvieron oportunidad para estar lo más cerca posible de la banda. El uso de cubre bocas era indispensable, sobre todo porque los asistentes volverían a juntarse como antes para bailar y brincar juntos al ritmo de la música, misma que estuvo a cargo de Karl Neudert que salió a las 18:30 hrs. a presentar su proyecto solista que desde la primer canción puso a mover los cuerpos del público que poco a poco seguía llegando.
Las Pijamas también estuvieron presentes en el escenario, que en sus propias palabras, era su show más grande hasta aquella noche en que dieron todo en la tarima con su grunge punk y un sonido brutal que encendía los ánimos de la gente que no dejaba de disfrutar de su música.
En realidad no queríamos que ningún show abridor llegase a su fin, sin embargo, Margaritas Podridas era el estelar de la noche saliendo cerca de las 20:30 hrs para presentarse ante su público de la capital mexicana que ya estaba “picado” gracias a la música en vivo previamente escuchada. Siendo la presentación oficial en la CDMX de su álbum con full band, pudimos escuchar temas como “Pétalos Mordidos”, “Wow” y “Púrpura”, así como canciones en inglés que se desprenden de “Porcelain Mannequin”.
No dejábamos de disfrutar del show, algunos con cerveza en mano en la parte de atrás del público pero con la mayoría viviendo una euforia total que no les permitía dejar de bailar, misma que aumentó gracias a que Karl Neudert regresaba al escenario con un pandero para acompañar en un tema a Margaritas Podridas en su show que nos hizo olvidar por un momento la vida y problemas que tenemos, volviéndose una noche única que esperamos se pueda repetir pronto.
Sigue pendiente de las redes sociales de N.A.C.O Magazine, dónde tendrás toda la información que necesitas saber para los próximos shows que llevará Hipnosis en vivo al Foro Indie Rocks!