Tú marcas el rumbo de tu propio destino. Sigue los pasos adecuados en compañía del tema de Tempesst.
‘Must Be a Dream’, el álbum debut de la agrupación con sede en Londres, llegará en un mes. Mientras tanto, la inquietud por conocer la carta de presentación de Tempesst se vuelve cada vez más grande ya que ninguno de los tres tracks que han compartido hasta el momento tiene grandes similitudes entre sí, por lo que la agrupación continúa a su premisa de presentar una producción compleja.
Recientemente la banda liderada por los gemelos Toma y Andy Banjanin, presentó “High on My Own”. El inicio de esta melodía es sutil y divertida. Las guitarras y la batería generan una sensación de estar realizando una actividad al aire libre; por ejemplo, manejando en una carretera desértica. Sin embargo, segundos más tarde la pieza cae en un coro lento y pesado -no en el mal sentido-, pero sí como demostrando que la banda es experta en matices y experiencias sonoras. Una sola pieza puede llevarte a experimentar dos escenarios distintos.
Esta canción hace referencia a darle sentido a tu vida e intentar forjar un camino libre de asperezas y lleno de esperanzas, que te ayude a continuar con tus planes. Tú eres quien define lo que eres y lo que quieres ser; eso es importante demostrarlo.
“High on My Own” continúa a la publicación de “Mushroom Cloud” y “On The Run”, temas tomados de ‘Must Be a Dream’, la primer larga duración que presentará Tempesst el próximo 30 de septiembre a través de Pony Recordings.