Arma una playa improvisada en la sala de tu casa mientras escuchas de fondo el track 6, de Hazel English.
Luego de presentar su más reciente álbum de estudio, ‘Wake UP!’, la cantante australiano-estadounidense, tuvo que posponer algunos de sus planes del año, entre ellos, la gira promocional de su material discográfico. La situación ha ido mejorando en los últimos meses, sin embargo, aún es imposible realizar un tour por más pequeño que sea, y por ese motivo es que Hazel English presenta los videos oficiales para sus temas.
Recientemente la intérprete compartió el metraje para el tema central “Wake UP!”, y ahora cautiva a sus fanáticos con un clip vintage para “Five and Dime”, el tema que hace referencia a la búsqueda de un espacio que te ayude a reflexionar sobre lo que realmente deseas; ya sea estar con esa persona especial, o fuera de su vida.
Jason Lester se encargó de dirigir este metraje en el que se observa a la cantante interpretar el tema mientras baila. Los cicloramas van cambiando de color a la par de sus vestuarios, que se adecúan a la perfección para distintas situaciones en la playa; desde un traje de baño con barbas, hasta un vestido casual para una cena junto al mar.
“La coreografía del paraguas en el vídeo fue inspirada por mi película favorita de todos los tiempos Singin’ in the Rain. Este hermoso paraguas vintage fue realmente difícil de abrir y creo que me pegué con él en la mayoría de las tomas. Fue lo único frustrante de este video, todo lo demás fue una brisa gracias al increíble equipo” explicó la cantante
Como tiene algo de surf en su sonido, este tema es ideal para un día soleado en una paradisiaca playa. Lamentablemente no es posible irse de vacaciones por el momento y por ello Hazel English te invita a armar algo improvisado en tu casa para que no te quedes sin las ganas de disfrutar lo que resta del verano.