El regreso del compositor viene acompañado de nueva música.
Redacción y Fotografías: Brandon Díaz @aqui_brandon
Dejar una banda que prometía tener un gran éxito siendo escuchados cada vez más dentro y fuera del país y con la cual ya estabas consolidado no es sencillo, sin embargo esto no detuvo a Esteban Gómez González , pues el camino que Odisseo estaba tomando por allá de 2017 antes de su salida ya no era de su agrado, por lo cual decidió separarse y realizar su proyecto solista sintiéndose más comprometido con el arte y haciendo rock como a él le gusta.
La noche del sábado 26 de junio marcaba el regreso del cantante a los escenarios, acompañado de nuevos talentos encargados de abrir el show en el Foro Cultural: Serpentino Caffe Rock ubicado en Coacalco. El equipo de N.A.C.O Magazine tuvo oportunidad de disfrutar del show y a continuación te contamos todos los detalles del mismo.
La primera en salir al escenario haciendo su debut fue la joven cantante Laura Rubio, originaria de la Ciudad de México y que ella misma se proclama como “artista pandemia”. «Nada Igual», «Belleza Sutil» y «A tu Suerte» fueron los temas que sonaron acompañados de «Ojos Noche», un cover en homenaje a Elsa y Elmar.
Seguía la presentación de Umbrales, banda de rock de la CDMX que salía al escenario con toda la energía que los caracteriza en sus canciones. Habiendo ya pisado escenarios importantes cómo el Lunario del Auditorio Nacional, Foro Indie Rocks! y distintos rincones del país, llegaban a Coacalco dónde tuvimos oportunidad de escuchar canciones cómo «Ni Te Quedas Ni Te Vas», «Fluir», «Adiós» y «Me Afectas».
La fiesta continuaba y poco a poco llegaba más gente a presenciar el show y a conocer más de cerca a los artistas, que tenían oportunidad de interactuar cara a cara con los asistentes, tomándose fotos, dando autógrafos e intercambiando experiencias.
Panashevi saltaba al escenario dónde los provenientes de Tláhuac ofrecían su primer show desde su formación actual. Acompañados de su rock panorámico e interpretando los temas «Sueños», «No Sabes Bailar», «Diseño de Sonrisa» y «Sexy Destino», mismos que podemos escuchar en su álbum homónimo disponible en plataformas digitales.
Finalmente era turno de presenciar del show de Esteban, que se mostraba feliz y cómodo de estar de regreso en los escenarios haciendo rock al estilo que le gusta: una guitarra, bajo y batería que fueron más que suficientes para encender los ánimos del lugar.
“Justamente la última vez que di un concierto con una banda fue aquí en Coacalco, luego de mucho tiempo regreso por acá. Muchas gracias a todos por venir”
La gente coreaba las canciones que forman parte del EP «Libro Negro» (2017) de dónde se desprende el tema «Hasta Que la Muerte», seguido de «G.L.A.M» (2018) y música nueva que vendrá en su nuevo disco: «¿Podría usted darme su nombre?» próximo a estrenar y del cual ya dio un adelanto en plataformas y redes con el single «Baby Blues» lanzado un día antes de este show ¿Ya lo escuchaste?
Se agradece que actualmente haya talento cómo Esteban que se toma el tiempo necesario para hacer arte a su manera, sin caer en la fórmula de hacer música automatizada y mostrándose en su forma más orgánica, misma que logró transmitir a todos los asistentes a este concierto que marca de manera oficial el regreso del artista de manera pública a la par de la espera del lanzamiento de su nuevo álbum.
Te recomendamos no perder pista de la nueva música que irá estrenando, así como seguirlo en sus redes sociales para estar atento a los próximos lanzamientos y presentaciones que están por anunciarse.