Redacción: Andrés Rosas @pasalewero
El pasado sábado se vivió una noche terrorífica con el regreso de Delux integrada por Mo, Leo, Nacho y Chocs, junto a Don de Tijuana y Skates, en punto de las 8 de la noche entre las calles de la capital. El público ávido esperaba subir al lugar donde se llevaría este concierto, no contarían que habría un retraso por parte de la organización el cual consistía en el audio que daría vida al show.
Después de unos cuantos minutos, iniciarían los capitalinos Skates que se encuentran estrenando canciones de lo que será su nuevo material discográfico para darle un punto y aparte a “Y Si Patinan?”, con «Alicia», «Siempre Fuerte», Más de las 10 entre otras.
Continuarían DON con la presentación de 2 nuevos integrantes con Rodolfo Duarte en el bajo y Fabian Rodulfo en el micrófono, al mero estilo del pancracio nacional iniciaría su show, con sus nuevas canciones de “Tijuanarquía” que comprende una mezcla de varios géneros como puedes escuchar ska punk en Veintitantos o pop punk en X Siempre, aunque al inicio hubo fallas de audio pudieron finalizar al 100% en este show con clásicos como “El que se Awuita Pierde”.
Si te quedaste con ganas de disfrutar el show de estás 2 bandas podrás verlas el próximo sábado 12 de noviembre en el Nakamas Fest, se llevará a cabo en El Refugio Récords, disfrutando el show como si fuera tu casa.
Llegaba el momento final de la noche, la banda que escuchabas en la primaria, secundaria o prepa dependiendo tú edad regresaba a la capirucha y no se guardaría nada e iniciarían con «Quemando Cartas» para poner a todo su público a cantar con una de sus más emblemáticas canciones que los a acompañado en su carrera musical.
Continuaba la noche con «No me puedes dejar así», «Dime» y un popurrí de canciones, después de un cambio de guitarras, iniciaba el goce de los clásicos de su disco homónimo los cuales la gente coreaba sin cesar.
Foto: Brandon Díaz
El momento romántico de la velada daba inicio con «Piérdete en mí», aunque unos lo ocupamos para ir al baño, «Quien comparte tu silencio» acompañaba la sacudida de sentimientos en el lugar.
Llegábamos a la mitad del show con canciones de “Descontrol” su ultimo material discográfico, chelas en mano y un poco afónicos los asistentes entonaban canciones como «Yo Pensé», «Chat Noir», «Abre los ojos» que dieron inicio al final del concierto como si 20 años de carrera no pasarán por sus pies el público contento con un gran espectáculo de estos jóvenes de Tijuana, con «Más de lo que te imaginas» y «Entre la guerra y el amor» finalizaba este concierto.
Sigue atento de las redes sociales de N.A.C.O Magazine para estar informado de los próximos show que habrá en la ciudad.