Caifanes, una de las bandas más sobresalientes del rock mexicano, regresó al Palacio de los Deportes para dar un show sensacional.
Redacción: Uriel Aviña @eluriel__ / Fotos: Mauricio Lugardo @maucaguamau
Luego de un sold out, todos los fans de la banda mexicana se daban cita el pasado sábado 19 de febrero para ser parte de un show fenomenal que correría a cargo de Caifanes. Desde la entrada 9 hasta la 6, se podían presenciar las largar filas de fanáticos que esperaban ingresar a las inmediaciones del Palacio de los Deportes.
Entre souvenirs de la banda mexicana que se encontraban en el exterior del inmueble, como para atestiguar la asistencia a este show, se escuchaban de fondo los éxitos más comerciales como “La Célula Que Explota”, “Afuera” o “No dejes Que”.
Se podía notar un público de todas las edades, desde pequeñas generaciones en compañía de sus padres, hasta los más adultos que seguramente fueron testigos de la evolución musical de la banda mexicana desde sus inicios.
Con un aforo repleto hasta la última fila de la grada más lejana del escenario es como Caifanes daba inicio a su show con “Los Dioses Ocultos», desde luego la descarga de emociones y adrenalina no se hizo esperar por parte de los asistentes.
Un espectáculo visual y sonoro tanto de la banda, como del público, pues desde las alturas del aforo se podía presenciar la gran inmensidad de fanáticos que habían estado esperando en las filas de acceso horas antes de que comenzara el show. Los seguidores de la banda mexicana se encargaron de hacer vibrar las instalaciones del Palacio de los Deportes por medio de saltos, coros y ovaciones.
Entre pausas a lo largo del show, Saúl Hernández aprovechó para dirigir algunos discursos hacia los asistentes. Uno de los diálogos que dio Saúl hacia el público fue acerca del Foro Alicia, refiriéndose a éste como un “semillero de bandas” e incitó a apoyar a las bandas locales y a recuperar esos espacios dedicados a la música.
Un show que te deja realmente extasiado, tanto la banda como los asistentes fueron los encargados de brindarte esta experiencia, Es impresionante ser testigo de como las voces de los asistentes que corean los temas se unen y se vuelven una sola voz, esta voz que pareciera ser la mismísima voz del Palacio de los Deportes, obviamente ésto solo se hizo posible gracias a los éxitos más reconocidos de la banda chilanga, Caifanes.
Sigue atento de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para estar informado sobre los próximos conciertos que habrán en tu ciudad.