El festival de música electrónica regresa al Autódromo Hnos. Rodríguez luego de un año de ausencia, logrando reunir una vez más a miles de personas para su octava edición en nuestro país.
Llegó el tercer evento masivo de música a realizarse en la Ciudad de México después de la crisis sanitaria, siendo Electric Daisy Carnival el encargado de hacer vibrar una vez más a todos los amantes de la música electrónica y sus derivados en un fin de semana de los que ya se extrañaban en la capital. Tres días de fiesta, música, baile, grandes escenarios y sobre todo un público totalmente entregado al EDC México que desde el día uno logró apoderarse de nosotros.
Mientras nos adentrábamos al venue poco a poco nos íbamos familiarizando con el ambiente de la gente y los característicos outfits hechos para vivir la experiencia EDC. Recorrimos varios de los escenarios a lo largo del carnaval mientras iba cayendo la tarde asoleada en CDMX, pero nada más caluroso que el “Opening Ceremony” en el Kinetic Field, con una escenografía brutal: “Siempre en movimiento, en constante evolución, este espacio sagrado ha encontrado hogares en todo el mundo, transformándose continuamente así mismo tanto como a quienes lo experimentan.”
El ánimo estaba a full con la noche que hacía lucir aún más los escenarios que, reitero, eran una brutalidad. Por donde quiera la música no se detenía dentro del carnaval y por supuesto no podrían faltar las atracciones mecánicas para disfrutar aún más de EDC desde otra perspectiva.
Desde el house, electro, dance, techno, dubstep y muchísimos más sub géneros estuvieron a cargo de grandes DJ’s de talla mundial como Vini Vici, Deadmau5, Good Times Ahead , Kidd Keo, Vintage Culture, por mencionar algunos y sin olvidar a Silverio, Alejandro Franco y Jenny Anaya, talento nacional que se hizo presente y que fue bien respaldado por el headliner principal: el público.
Continúa en las redes de N.A.C.O. Magazine y no te pierdas las reseñas del segundo y tercer día de EDC México.