Te contamos que tal se puso el primer día de actividades en Tecate Pa’l Norte 2021.
Hace meses parecía imposible el regreso de la música en vivo como la conocíamos antes de la pandemia; conciertos vía streaming, palcos privados con sana distancia y aforos reducidos fueron los que calmaron un poco las ansias en lo que todo volvía a ser normal. Finalmente el día que parecía imposible por fin llegaba y el regreso de los festivales en México como eran antes del encierro era ya una realidad, y que mejor forma de volver que en Monterrey con Tecate Pal’ Norte.
El primer día arrancó con un clima caluroso pero nada que una cerveza dentro de las instalaciones del Parque Fundidora no pudiera arreglar. Girl Ultra, Technicolor Fabrics, Ed Maverick y Tony True and The Tijuana Tres fueron uno de los talentos que abrieron el festival en sus respectivos horarios y escenarios, dando así el inicio de la gran fiesta que estaba por venir con cada vez más gente en las inmediaciones del Fundidora.
Grupos de amigos, parejas y familias no dejaron pasar la oportunidad de vivir la experiencia Pa’l Norte habiendo movimiento por todas partes con gente tomándose la selfie del recuerdo, comiendo, recorriendo cada uno de los escenarios para conocer bandas nuevas o ver a sus artistas favoritos. Tal es el caso de Arizona, AQUIHAYAQUIHAY, Enjambre y División Minúscula (por mencionar algunos) quienes no dejaban de hacer bailar y cantar a los asistentes en cada uno de sus actos.
La noche caía en ciudad regia, haciendo lucir de manera espectacular cada uno de los escenarios que recibían a Paloma Mami, Vacación, Kinky, Foster The People, Juanes y los actos sorpresa del primer día: El Recodo y Gloria Trevi.
El escenario Tecate Ligth estaba repleto de gente antes de la media noche para recibir a Foo Fighters, unos de los headliner internacionales más esperados desde que se anunció su participación en este regreso de los conciertos en vivo. Dave Grohl y compañía dieron todo ante un público mexicano que coreaba cada una de las canciones interpretadas por la banda. Su estadía de dos horas en el escenario estuvo cargada de energía de principio a fin, siendo uno de los mejores actos de esta edición.
De esta manera finalizaba el día uno con la vara muy en alto ante la expectativa de lo que ocurriría en tan solo unas horas en el segundo y último día de Tecate Pal Norte 2021.
No olvides que puedes encontrar más fotos de Tecate Pa’l Norte 2021 en el Instagram de N.A.C.O. Magazine.