Dimitri y las Brujas presentan su primer álbum con concierto en el Pepsi Center

In Música
Scroll

La banda busca renovar canciones que han marcado generaciones.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

Dimitri y las Brujas es una banda de la Ciudad de México, influenciada por los géneros Pop, Rock, Punk y Rap; conformada por Pablo Campos, Luis Campos, Ivan Pinciroli y Dimitri Rock; Este año la banda presentará su primer álbum titulado “Dimitri y las brujas” en el reconocido recinto de la Ciudad de México, el PEPSI CENTER.

El álbum es una oda a los corazones tristes y abandonados, que no deja de lado las alegrías del amor y además cuenta con la colaboración de artistas como Kiko Campos, Simón Vargas (Morat), Guido Laris, entre otros; compuesto por 10 canciones, de las cuales 7 fueron lanzadas como sencillos a lo largo del año, comenzando en octubre 2020.

El ultimo sencillo «16» del primer álbum, es una versión de «Mi historia entre tus dedos«, canción del artista italiano, Gianluca Gringnani. Con esta melodía la banda busca renovar canciones que han marcado generaciones a través de los años, dandoles un giro rockero y fresco.

Su lanzamiento en plataformas digitales será el 17 de septiembre y se presentará en vivo el 31 de octubre en el Pepsi Center del WTC, en la Ciudad de México. Da play para ver el video oficial de 16 .

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.qaz