La resilencia del ser humano en pleno 2020 explicada por despejado.
Juan Pablo Moreno, es un músico y productor chileno quien desde hace tiempo ha estado cautivando a la escena con su interesante propuesta musical. Tras presentar sus materiales ‘Una sesión acústica’ y ‘Un nudo, una rama’, despejado, está emocionado por compartir una nueva era musical al ritmo de un sencillo doble titulado “Las vestiduras” e “Insoportablemente Frágil”.
Inspirado en la resilencia del ser humano y en los ciclos vitales es como “Las vestiduras” crece y da un bonito mensaje de creencia, al ritmo de una guitarra acústica.
“La canción habla de las relaciones de las personas en la sociedad, donde pareciera que hubiera cierto equilibrio entre aspectos buenos y malos, y se plantea que hay que aceptarlos así. Habla también de los ciclos vitales, de los momentos en la vida en que uno debe concentrarse en crecer, o recluirse, para luego salir con más fuerzas”. explicó despejado en un comunicado de prensa
En lo que respecta a “Insoportablemente Frágil”, el cantante nos invita a hacer una introspección y observar con cautela lo que hemos realizado en el último año; sobre todo en lo que respecta a tu existencia ¡Cuestiona lo que estás haciendo y hacia dónde vas!
“Estas canciones cierran ese ciclo, pero también tiran una cuerda a otro lugar distinto. La música que haga próximamente no va a ser tan parecida a lo que he explorado hasta ahora. He pensado en abandonar la guitarra acústica, por ejemplo”. agregó despejado