Nuevas canciones que muestran la evolución de la agrupación australiana.
Durante más de cuatro décadas, el líder de Crowded House, Neil Finn, ha realizado un viaje evolutivo y sinuoso. Los éxitos de Crowded House de mediados de los ochenta como “Don’t Dream It’s Over” y “Something So Strong”, combinados con álbumes como Woodface y Together Alone, establecieron el estándar para el jangle-pop erudito de la época, al tiempo que siempre impulsaban el arte de la banda.
Gravity Stairs es el nuevo álbum de Crowded House. Producido por la banda con Steven Schram, el álbum muestra a la agrupación en su encarnación actual – Finn, Nick Seymour, Mitchell Froom, y los hijos de Finn, Elroy y Liam – tan agudos como siempre, sintiéndose musicalmente aventureros, y todavía capaces de alcanzar los máximos asombrosos que los han convertido en un favorito internacional.
Con 11 nuevas canciones, el álbum muestra la evolución musical de la banda y su compromiso de ofrecer sonidos que invitan a la reflexión y que inspiran y que resuenan entre los fans antiguos y nuevos. Gravity Stairs ya está a la venta y está disponible en todas las plataformas digitales, para que te dejes atrapar por su sonido.
La música de Crowded House ha resonado a través de épocas y generaciones desde que la banda salió de Melbourne (Australia) en 1985. Además de vender más de 15 millones de discos en todo el mundo y ganar 13 premios ARIA, un MTV VMA y un BRIT Award, han generado miles de millones de streams, agotado las entradas para sus giras.
Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para estar enteradx de los próximos lanzamientos de tus artistas favs.