Accidents, Kill Aniston, Beta y Avya fue el combo encargado de darnos una noche única en las montañas del Ajusco.
Kasa 881 es un venue ubicado en las montañas del Ajusco, lejos del caos de la CDMX que se vive día con día, convirtiéndose en la opción perfecta para disfrutar de la música en vivo fuera de los lugares comunes que hay dentro de la urbe.
El gran ambiente, la excelente atención del lugar, la fogata para calmar la noche fría que viene acompañada de la luna que se opaca un poco por la neblina y sobre todo grandes artistas, son los elementos perfectos para pasar una gran velada de fin de semana, misma que para esta ocasión tuvo en su escenario a Accidents, Kill Aniston, Beta, Avya y Fedder que finalmente se unió a la celebración.
Fotos: @aqui_brandon
Los primeros en subir al escenario fueron Fedder, que llegaron al Ajusco para presentar la trilogía de “Cerezos” ante un público que seguía arribando al lugar para disfrutar en un mood más tranquilo la tarde, misma que siguió con la música de Avya que estaba de estreno con su single “Fiel Euforia”.
La lluvia finalmente se hacía presente en las montañas y el frío poco a poco era más intenso, sin embargo el estar junto a la fogata por unos momentos nos hacía entrar en calor para seguir disfrutando de la noche que apenas iba comenzando y que daba pie para tener a Beta en el escenario, mismos que de inmediato pusieron de pie a la gente para vivir la experiencia de su show en vivo como se merece.
Uno de los mayores representantes del movimiento underground en nuestro país y quien inicio el proyecto Kasa 881 también subió al escenario luego de más de un año sin hacerlo acompañado de su banda completa, nos referimos a Kill Aniston que finalmente pudo presentar en vivo temas de su más reciente disco “Prometo Regresar”.
El ambiente era lo más parecido a un festival de música, con gente gritando y cantando a todo pulmón, otros con cerveza en mano que no dejaban de pedir sus canciones favoritas e incluso con cierto sector del público que pasaba encima de la gente sobre una colchoneta, al mero estilo de montar una ola en el mar con los brazos del público guiándolos frente al escenario.
Los ánimos andaban más arriba de las montañas y el ambiente era inmejorable, todo estaba perfecto para la presentación de Accidents que subía a la tarima con full band y agradeciendo a los asistentes el esfuerzo que hicieron por estar ahí, dando paso al inicio de su show de manera eufórica, con ganas de tocar en vivo una vez más y que mejor que con la cercanía de sus fans.
Por su puesto no podía faltar el baile, las peticiones de la gente y el desmadre entre ambas partes que hacía del show algo íntimo entre parejas o amigos que se juntan para ir a ver una banda, beber cerveza y pasarla bien.
Desde la redacción de N.A.C.O Magazine te recomendamos ampliamente vivir la experiencia de asistir a un show en Kasa 881, así como seguirnos en redes sociales para no perderte lo mejor en cuanto a música.