Clubz está de regreso con “Estadio Estudio”

In Música
Scroll

El dúo regiomontano nos da un adelanto de su próximo material discográfico que promete estar lleno de nostalgia y experimentación para esta nueva etapa musical.

Coco Santos y Orlando Fernández son los nombres que están detrás de Clubz, dueto que comenzó sus andares en 2013 y que pronto se volvieron pioneros de un pop de nueva era con ecos del pasado en el país. Siendo parte importante de la escena latina alternativa actual que los ha llevado a distintos festivales y ser galardonados por su música que no por nada los llevó a compartir escenario con Tame Impala en una de sus giras por México.

Finalmente Clubz está de regreso con música nueva y en esta ocasión nos presentan “Estadio Estudio”, un puente entre épocas distantes en el tiempo que rinde tributo a sus memorias y a la música que sus padres escuchaban, sumergiéndose en los sonidos de los 70’s mediante una profunda investigación de aquello que marcó una era.

Siendo fieles a su  predilección por la nostalgia, Clubz se ha caracterizado por tener un sonido único e inconfundible que surge a través de la reinvención completa de elementos del pasado que resuenan fuerte en la actualidad, entendiendo que hasta ahora parece no existir mejor vehículo para viajar en el tiempo que la música.

El dúo decidió aventurarse a experimentar con procesos de producción diferentes e instrumentos que antes no habían utilizado, recuperando sonidos del jazz rock, el soft rock, el rock clásico y hasta el disco, construyendo un ensamble inigualable de músicos de gran trayectoria que admiran y que dio como resultado un sonido sólido, único y poderoso que engancha desde el primer momento. 

“Estadio Estudio” viene con un intrépido sax que abre la puerta a un mundo en el que el afuera y el adentro se juega sin limitaciones; la energía de los teclados y las guitarras de inspiración retro, evocan una atmósfera nostálgica que trata de sacar las ideas, los anhelos y los sentimientos del interior del estudio hacia afuera, en donde se comparte con otros en el gran estadio, cantando y vibrando al unísono, conectados por la magia de la música.

El single se encuentra disponible ahora mismo en plataformas digitales. Te recomendamos estar al tanto de las redes de Clubz, pues “Estadio Estudio” viene con videoclip que será estrenado próximamente.

Clubz se encuentra en el proceso de lanzamiento de su próximo material, del que se desprenden dos primeros sencillos “Estadio Estudio” y “Meteoro”, ambos adelantos de lo que promete ser un álbum lleno de nostalgia, experimentación y viajes en el tiempo y una nueva etapa en la historia de esta banda.

Sigue a N.A.C.O Magazine en sus redes sociales para no perderte de los próximos lanzamientos de tus artistas favoritos.