Black & white night… Cigarettes After Sex
Los del Paso, Texas, saben construir atmósferas íntimas con un aroma a amor que se impregna en el aire y te flecha al instante. En su tan particular estilo al blanco y negro, Cigarettes After Sex ofreció un show muy especial para sus fanáticos mexicanos gracias a la productora Ocesa.
El concierto comenzó a las 19:00 H con “K.”, el tema de apertura de su primer larga duración homónima. La apertura de este performance épica y sublime. Si estás enamorado, puedes comprender a la perfección este tema en el que se suplica que esa persona especial se mantenga junto a ti por siempre.
Tal como el tracklist de su disco, “Each Time You Fall In Love” prosiguió en esta penumbra e iluminación cutre, que aportó intimidad y generó la necesidad de estar junto a tu pareja, abrazados, disfrutando de este concierto.
“Sunsetz” y “Apocalypse” cautivaron al público, pues estos son uno de los temas más aclamados de la banda. La frescura de sus letras que te abrazan y mantienen en un ambiente cálido y pasional, eso es en pocas palabras Cigarettes After Sex.
Greg Gonzalez no perdió la oportunidad de saludar a su público y dirigir unas emotivas palabras que se inclinaban, sobre todo, en la búsqueda de un momento lleno de afecto. “Flash”, “Sweet” y “Opera House” prosiguieron en esta noche icónica y fría de diciembre.
“Truly”, “John Wayne” y “Young & dum” dieron pie a la última etapa de este concierto que el público pedía que no terminara nunca. Como aún quedaba un poco de tiempo, Cigarettes After Sex aprovechó para interpretar unos temas extras que dejaron a la audiencia con ganas de más.
“You’re All I Want”, “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” y “Heavenly”, fueron las canciones que dieron fin a esta velada romántica en compañía de la agrupación texana. Esperamos pronto volver a verlos en vivo con la presentación de su más reciente LP ‘Cry’ (2019), o en su defecto, con una nueva producción.