Las rimas de Sabino y Charles Ans se hicieron presentes en los conciertos al aire libre.
Redacción: Brandon Díaz @aqui_brandon
Continúan los conciertos presenciales al aire libre en la comodidad de palcos privados manteniendo la sana distancia entre los asistentes en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez. Es turno de que el rap y el hip-hop de Sabino y Charles Ans arribe a los escenarios para reencontrarse con sus seguidores que esperaban ansiosos por ver nuevamente a esta dupla nacional juntos una vez más. En N.A.C.O Magazine tuvimos oportunidad de ser testigos de este show del cual te contaremos todos los detalles a continuación.
El clima no parecía ser favorable pues comenzaba a caer la lluvia cerca de las 19:30 hrs, siendo el inicio del show que estaba a cargo de Charles Ans que salía al escenario con el outfit que siempre lo ha caracterizado: calcetas largas, short, camisa, sombrero, y sobre todo con bastante energía que pudo compartir de inmediato a todos los asistentes que cantaban al ritmo de “Aquí Todo Está Bien” siendo recibido con aplausos, gritos e incluso chiflidos de sus seguidores que comenzaban a disfrutar de la música del Sonorense que interactuaba con los asistentes en cada oportunidad que tenía. Canciones como “Café”, “Hasta que la Muerte nos Separe” y “Andrómeda” también fueron parte del setlist mientras la lluvia seguía cayendo.
“Nosotros somos aprueba de balas y ustedes aprueba de la lluvia. Muchas gracias por estar aquí, Ciudad de México” decía Charles al ver a su gente que no se movía de sus palcos y se cubría con lo que podía de la lluvia, misma que al paso de algunos los minutos se detuvo regalándonos una bella postal del atardecer.
Seguía el show y la interacción con la gente, el rapero regalaba playeras a los asistentes de la zona plus pues eran los más cercanos al escenario. Seguido de esto llegaba el turno de “Si Nunca va a Amanecer”, uno de los hits del álbum “Smile” lanzado en 2015, a continuación “Voy a Estar Bien” en el cual Charles le pidió a toda la gente guardara sus celulares y así grabar ese momento único en la memoria para finalizar su presentación.
El ambiente era inmejorable, la gente disfrutaba la noche del domingo con buena música, uno que otro bocadillo y sobre todo la cerveza era parte de las risas entre amigos. El reloj marcaba ya las 21:000 hrs, las luces y pantalla del escenario se encendían para recibir a Sabino que salía a reencontrarse con sus seguidores luego de más de un año sin dar conciertos en la Ciudad de México, abriendo su show con “Sab Hop”, single lanzado en 2016 que de inmediato puso a cantar a todos los asistentes que disfrutarían de un concierto en el cual pudimos repasar varios hits del rapero, tanto viejos como los más recientes.
“Cariño, ¿Cómo estás? Muchas gracias por venir. Ya teníamos un buen rato sin vernos” Fueron algunas de las palabras que Sabino expresó al público, además de mencionar que durante la pandemia estuvo sacando canciones que no eran lo mismo para él, pues necesitaba la aprobación de sus seguidores en conciertos presenciales que es cuando se da cuenta si gustan o no escuchándolos cantar.
“La Magia”, “Te Ves Bien” y “Fulano” fueron algunos de los temas más coreados por la gente, seguido de “Guapa!”, canción en colaboración con Charles Ans que salía nuevamente al escenario siendo uno de los momentos más esperados de la noche, pues ambos talentos forman una gran dupla en sus composiciones que no podían faltar en el repertorio.
“El presente es hoy, el presente es lo que importa y no sabemos que va a pasar mañana. Me preguntan el mensaje que quiero dejar con mi música, ese mensaje serías tú” Dijo Sabino para comenzar con “Tú”, uno de los instantes más románticos de la noche para los enamorados que se abrazaban con la canción de fondo, alargando el momento con “Única Testigo” para finalizar el show con “Me Puse Pedo”, tema con el cual se dio a conocer a más gente y que no puede faltar en el repertorio.
Llegaba a su fin el concierto y la gente se iba satisfecha con lo vivido, dejando los palcos de forma ordenada y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias marcadas por las autoridades. Sin duda alguna podemos decir que este ha sido uno de los mejores eventos que hemos presenciado en este formato en la CDMX, a la espera de que pronto podamos volver a los conciertos como los conocíamos antes de la pandemia.
Sigue las redes de N.A.C.O Magazine y no te pierdas más detalles acerca de los conciertos en vivo de tus artistas favoritos.