Luego de su última presentación en la Arena CDMX en 2019, Camila vuelve nuevamente para brindarle a su público un show cargado de emociones.
Redacción: Uriel Aviña @eluriel__ / Fotos: Mauricio Lugardo @maucaguamau
La cita fue el pasado viernes 20 de mayo donde se congregaron miles de seguidores de la banda mexicana. Ezio Oliva fue el artista que se encargó de dar inicio a esta noche cargada de canciones pop y letras románticas.
El cantante peruano abordó el escenario cuando ya rebasaban poco más de las 21:00 hrs. Los primero sonidos que se pudieron percibir en los altavoces de la Arena CDMX fueron aquellos generados mediante el saxofón. Así es como se presentaba Ezio Oliva quien brindó un set list de cinco canciones entre las cuales sonaron temas como “30 horas” y “Siempre has sido tú”.
A pocos minutos para que dieran las 22:00 hrs llegó el acto estelar. Camila inició su show con uno de sus temas con mayor popularidad titulado “Mientes”. Con esas notas en el piano tan características de este tema fue como la banda de pop/rock se presentó nuevamente en la Arena CDMX luego de tres años.
El show fue transcurriendo y no pudieron faltar temas como “Coleccionista de Canciones”, “Todo cambió” y “Aléjate de mí” solo por mencionar algunas de su amplio repertorio que tocó en vivo.
Pablo Hurtado, guitarra principal de Camila, aprovechó unos minutos en el micrófono para dedicar su concierto a todas aquellas personas que ya no están con nosotros debido a las tantas pérdidas por el COVID-19, pero esta dedicatoria fue especialmente dirigida a su mamá.
A su vez Mario Domm también aprovechó para dar un profundo agradecimiento a Mónica, persona que ha sido la que ha ayudado en gran parte a escribir muchos de los temas de la banda mexicana.
Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para estar informado de los próximos shows que se realizarán en la Arena CDMX.