Esa canción que merece ser dedicada. ¡Escucha lo nuevo de boy pablo y Cuco!
“Sentimientos innegables han crecido”
Así como el destino puso a esa persona especial en tu camino, la vida decidió que era buena idea que dos jóvenes músicos fusionaran su talento y su visión sobre el amor verdadero en un sublime sencillo repleto de sentimentalismo. “La Novela” de boy pablo y Cuco llega para musicalizar este amor profundo y explicarlo sin tapujos; una balada hecha con el corazón y por supuesto, para dedicarla a tu ser amado.
Este relato lleno de romanticismo crece entre tenues notas derivadas de una guitarra eléctrica, que se acompañan de la gravedad de la batería para finalmente hacer que tus sentidos exploten al compás del dramático golpeteo del piano mientras las cuerdas te envuelven con su cálida aura colocándote junto a la persona que tanto amas.
“‘La Novela’ es una canción en la que pongo mi corazón y mi alma. Omar y yo habíamos estado trabajando mucho en el estudio durante algunos días y una noche empezó a tocar unos acordes que finalmente se convirtieron en el verso de la canción. La parte divertida es que no es una típica canción de boy pablo o Cuco, pero ambos nos hemos inspirado en las baladas latinas de los años 60, ‘románticas’, de las que ‘La Novela’ está muy inspirada”, escribió el cantante chileno-noruego en un comunicado de prensa.
“Yo prometo serte fiel, jamás abandonarte”
Da play a continuación para escucharla:
“Para mí es una de las mejores canciones que he escrito hasta ahora. La canción trata sobre la maravilla profundamente arraigada y los sentimientos increíbles que puedes tener por una persona de la que estás enamorado, y disfrutando de los momentos en los que están juntos”, agregó.
“La Novela” llega tras la publicación de ‘Wachito Rico’ (2020), el último álbum de estudio de boy pablo y de los más recientes tracks de Cuco, “Forevermore” y “Under The Sun”.
Y tú ¿Ya encontraste a esa persona especial con la cual compartirás tu vida? Si aún no la encuentras no te preocupes, estoy segura de que algún día llegará. En esto del amor hay que tener un poco de paciencia.