14 meses después “La L J” volverá a pisar un escenario con público presente desde sus autos.
Redacción: Brandon Díaz @brandon_dzdl
Poco a poco empezamos a volver a la normalidad después de más de un año sin conciertos de manera presencial en CDMX. Para la reactivación de la industria musical, OCESA anuncio una serie de auto-conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en esta ocasión llega el turno de Little Jesus que se presentarán este sábado 22 de mayo después de su último concierto en la ciudad que se llevó acabo en el Vive Latino 2020.
En conferencia virtual y representando a la banda, Santi (Voz) y Truco (batería) dieron detalles acerca de este reencuentro con sus fans de la capital, que es lo que podemos esperar de este autoconcierto y su trabajo durante la cuarentena.
“Estamos agradecidos con la gente en el tiempo que no pisamos escenarios. La energía, show y espectáculo siempre será la misma de parte de nosotros”
Durante éste último año Little Jesus estuvo sacando sencillos que sin duda fue un alivio a sus seguidores para sobrellevar la pandemia de manera más amena y de una u otra forma estar cerca de ellos.
También mencionaron que para este regreso van a estar tocando sus hits, sus nuevas rolas que sacaron durante el encierro y que además habrá algunas sorpresas. Little Jesus es una banda que jamás decepciona en sus conciertos y estamos seguros que en este regreso dejarán todo en el escenario. Si no te has animado a ir ¿qué esperas? aún quedan algunas entradas disponibles por el sistema TicketMaster.
Sigue atento de las redes de N.A.C.O Magazine para saber todo sobre los próximos auto-conciertos que se realizaran en la Curva 4 del Autódromo de los Hnos. Rodríguez.