Ainda lanza «Guíame», su más reciente sencillo

In Música
Scroll

Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit 

Que bello es encontrar en la vida alguien que nos guíe y nos lleve por el mundo de la mano, conectar es un privilegio y compartir la vida una dicha y justo de esto nos habla el nuevo tema de Ainda en compañía de EVLAY.

«Guíame» es ese tema ideal para dedicarle a esa persona que hace latir tu corazón, pues la letra es perfecta para hacerle saber que es ellx y nadie más, a ha esta letra la acompaña un ritmo suavecito que te hará agarrar a tu compañero de vida y bailar pegaditos. El dúo español  logró la combinación perfecta entre la letra y el ritmo, sin duda esta rolita tiene que estar en tu playlist. 

EVLAY, se unió a este tema gracias a que también se encontraba de gira por Madrid y se encontraron en el estudio sin tener nada planeado y compartieron sus gustos musicales del momento y gracias a esa fusión nació este tema.

El dúo formado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá afirma que esta canción les resulta fresca y alegre y que les gusta el lugar nuevo al que llegaron de la mano de Evlay en la producción. “Nació en medio de una larga gira y está inspirada en los lazos de amistad que trascienden el tiempo y la distancia.”

«Guíame» ya está disponible en todas las plataformas digitales, ¡Subale y llénate de amor con está canción.

Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para conocer nuevas propuestas.