Esta es la primera cápsula para la temporada otoño-invierno 2021.
Redacción: Brandon Díaz @aqui_brandon
Bershka siempre se ha caracterizado por traernos lo mejor en cuanto a moda, reinventando cada colección año con año haciéndola única. En esta ocasión dan paso a lo retro con una colección setentera increíble que te hará ser el centro de atención en donde sea que te encuentres, ya que los gráficos y los colores pop no están impresos o tenidos en la tela, sino que están tejidos de verdad. Su nombre es «Jacquard», que ha venido para conquistarte y hacerlo parte de tu guardarropa.
Estampados de cuadros psicodélicos y margaritas lucen cómo protagonistas acompañados de remolinos verdes, rosas y naranjas inspirados en la ya mencionada década de los setenta. Los pantalones acampanados vienen con crop-top recortados a juego así cómo pantalones de ciclista. También habrá micro-tops, vestidos ceñidos y sudaderas con capucha, toques de color irresistibles para las sandalias de tiras gruesas y gafas de sol que te harán lucir espectacular.
También podremos encontrar accesorios cómo bolsas tote de color azul brillante, cadenas y anillos con colgantes preciosos y collares de cuentas que le darán un toque divertido a tu outfit.
Pareciera ser una ilusión óptica pero no es el caso, las prendas son así de geniales y únicas que en un descuido puede desaparecer.
Sigue las redes de N.A.C.O Magazine donde te seguiremos trayendo lo mejor en cuanto a moda