Descubre la interpretación moderna de la relojería tradicional con lo nuevo de Victorinox.
Fotografías cortesía de Victorinox
La empresa familiar suiza se encuentra presentando su edición limitada de I.N.O.X. Carbón LE, un reloj icónico con estampado de camuflaje; lo más adecuado para todos aquellos que buscan un poco de aventura en su vida. Por las mañanas, el accesorio muestra el logototipo de cross & shielf, mientras que por las tardes el patrón empieza a brillar, lo cual lo convierte en una interpretación moderna de la relojería tradicional.
La edición está a limitada a 1500 piezas, cada una de ellas numerada. Todos los estuches contiene el reloj, la navaja suiza exclusiva Evolution 23 bumper, una correa de caucho genuino adicional y una correa de NATO adicional.
Algunas de las especificaciones adicionales del I.N.O.X. Carbon LE son que el diseño de la caja está compuesto de carbono de 43 mm. Tiene cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras. El reloj es sumergible al agua hasta 200 m, entre otras cosas que puedes consultar directamente en su página oficial.
El reloj tiene una garantía de 5 años, aunque no debería preocuparte, pues si algo identifica a esta marca es la calidad de sus productos. Puedes revisar la disponibilidad de este producto a través del sitio web de Victorinox.
Te compartimos una pequeña galería del reloj. No olvides seguir a N.A.C.O Magazine en sus redes sociales para que no te pierdas de los próximos lanzamientos de la marca.