Se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa por las 100 representaciones de la puesta en escena del clásico de Disney dentro de las instalaciones del Teatro Telcel en CDMX.
Sentarse en la butaca de un teatro para disfrutar de una obra musical es una experiencia única ¿Qué pasaría si fuera para presenciar una adaptación de un clásico de Disney? Simplemente es algo mágico y único para todas las edades. No por nada la puesta en escena de “Aladdín: El deslumbrante éxito de Broadway” celebró sus primeras 100 representaciones en nuestro país.
Fotos alfombra: Brandon Díaz Fotos obra: Escenario Ocesa
Para celebrar este gran éxito se llevó a cabo una alfombra roja donde desfilaron los actores que dan vida a nuestros personajes favoritos de la infancia.
Así mismo se contó con la presencia de grandes figuras mexicanas importantes relacionadas al teatro y a la actuación.
La figura nacional del momento, Donovan Carrillo, fue uno de los invitados luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Finalmente se abría el telón para que la magia comenzara a cautivar a cada uno de los asistentes que tuvimos oportunidad de presenciar de esta gran puesta en escena. Gente de todas las edades quedaba fascinada con cada acto transcurrido del musical. Los actores realmente te transmiten las emociones en cada uno de sus diálogos y ni que decir a la hora de interpretar las canciones, algo magnífico.
Las escenografías cumplen con la intención de transportarnos justo a donde quieren, usando efectos especiales de primera hasta lo más práctico, donde creo el mayor aplauso lo merece el gran equipo de trabajo que está tras bambalinas en coordinación perfecta para que todo marche en órden.
El vestuario y maquillaje de cada uno de los actores y actrices en escena es algo que llama mucho la atención debido a los colores y texturas que nos evocan al ficticio reino de Agrabah, lugar donde se desarrolla la historia dentro de la película de Disney.
Al final de la función se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa de las 100 representaciones de Aladdín en nuestro país. Dicha ceremonia contó con la presencia en el escenario de Alejandra Barros, Zuria Vega, Donovan Carrillo y los productores de la obra en México: Julieta González y Morris Gilbert.
Con algunos cambios a la historia y la tropicalización hecha para conectar más con el público mexicano, “Aladdín: El deslumbrante éxito de Broadway” es una experiencia mágica, increíble, única y nostálgica que no te puedes perder. La obra estará únicamente en el Teatro Telcel por una larga temporada, da click aquí para ver las fechas y disponibilidad de tickets. Es tiempo de regresar al teatro.
Agradecemos a OCESA por la invitación a esta experiencia mágica. No olvides seguir las redes de N.A.C.O. Magazine para no perderte de lo mejor en cuanto a entretenimiento.