Vive una experiencia única con Dos Equis en el EDC México 2024

In Conciertos, Entretenimiento
Scroll

Estas son las sorpresas detrás de EDC México presentado por Dos Equis.

Redacción: Uriel Aviña @eluriel__  

Prepara tu Dos Equis ID para vivir una experiencia única en EDC el próximo 23, 24 y 25 de febrero. 

Por décimo año consecutivo, Dos Equis estará presente en EDC México como patrocinador oficial y para celebrar esta primera década junto al festival de electrónica más grande de Latinoamérica, la marca de cerveza ha preparado múltiples sorpresas para sus fieles seguidores, entre los que destacan artículos emblemáticos y boletos para vivir experiencias únicas durante el festival. 

Entre las experiencias que brinda la marca de cerveza mexicana se encuentran las primeras trivias de Dos Equis ID, un reto de lealtad a la marca en la que se estarán regalando Golden Tickets con accesos y experiencias exclusivas solo para sus fieles seguidores. 

Además, para hacer aún más especial esta celebración de 10 años de EDC México, Dos Equis tiene preparado su vaso emblemático que será 100% reutilizable y hasta retornable. Esto, para que durante todo el día del festival puedas rellenar tu vaso de tu bebida preferida y al finalizar el día tendrás la opción de llevártelo a casa para integrarlo a tu colección o bien, devolverlo y recibir un reembolso.  Con esta acción se lograría reducir hasta cinco veces los residuos de los festivales. 

Así mismo no podemos dejar de lado el escenario Dos Equis Stage, éste mismo dedicado a la variante urbana que albergará a diversos DJ´s locales. No te pierdas de todas las sorpresas que la marca mexicana de cerveza tiene preparadas para ti y descarga tu Dos Equis ID únicamente siguiendo unos sencillos pasos dando click aquí

Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para estar enteradx de todas las promociones de EDC México y Dos Equis.