Outfits para ver a Karol G en el Estadio Azteca

In Conciertos
Scroll

Saca tus mejores trapos para ser la más bichota en el concierto de Karol G en la CDMX.

Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit

Los conciertos se han vuelto la cita ideal pero sobre todo sean vuelto un referente para la moda, pues lucir outfits acordé al concierto se ha vuelto algo básico para vivir la experiencia al máximo. Así que si no sabes que ponerte para las fechas de Karol G en la Ciudad de México acá te traemos 5 opciones para que elijas tu favorita.

Si lo tuyo es la comodidad pero sin perder lo aesthetic, los pantalones cargo son cómodos y al mismo tiempo logran un gran look acompañados de un top que en su mayoría son bastante cómodos y depende tu estilo puedes elegir tu favorito, esta combinación va perfecta con tenis y esto le agrega aún más comodidad. Acá te dejamos algunos ejemplos:

Si lo tuyo es el blink blink y resaltar al máximo en el show, una blusa larga con botas brillantes es la opción o una blusa larga brillante con botas largas y una bolsa es el accesorio ideal para este look. Acá te dejamos algunos ejemplos:

La mezclilla se ha convertido una de las mejores opciones para cualquier ocasión pues se puede combinar y crear un estilo de los más cool. Para esta ocasión puedes combinar tu prenda favorita con algún sombrero y agregarle un make brillante para quedar bien “Bichota”.

La tendencia coquette no podía quedar fuera de este top y que mejor que la combinación entre los moños, colores pastel y la actitud «bichota» para disfrutar al máximo el «Mañana Será Bonito» en el foro más grande de la CDMX.

Para finalizar este top, si lo tuyo no es usar colores y usar looks monocromáticos para poder cantar la “Tusa” a todo pulmón, acá te dejamos unas opciones:

Sigue a N.A.C.O. Magazine para estar enterado de los próximos shows de tus artistas favs.