La noche en la que nos liberamos y celebramos junto a Miranda!
Cuando hablamos de la dupla argentina conformada por Ale y Juliana nos referimos a un ícono de la cultura pop de Sudamérica que con mucho esfuerzo, ha logrado posicionar su música en diferentes rincones del globo terráqueo.
Además de su electropop, algo que ha definido a Miranda! es esa facultad para entablar conversaciones a través de sus composiciones; logrando que estas sean un mensaje claro y directo para esa situación de (des)amor a la que te estás enfrentando. Anoche, la agrupación se reunió con su público de la CDMX para ofrecer un memorable concierto dentro del Pepsi Center WTC.
El recinto de la Nápoles recibió a los fanáticos de la banda en la que sorprendentemente desfilaba un amplio rango de edades. Desde niños, jóvenes, hasta adultos. Por supuesto, y a manera de continuar la celebración del pride; parte de la comunidad LGBTQI+ se lanzó al evento para corear los éxitos de Sergi y Gattas.
La velada dio inicio cerca de las 21:00 H con temas como “Por Amar Al Amor”, “Un Tiempo”, “743”, “Que No Pare”, “Casi Feliz”, “Lo que siento por ti”, “El arte de recuperarte”, “Dice lo que siente”, “Extraño” y “Perfecta”; este último no hizo más que remover en todos una serie de recuerdos que conseguían sacarnos una sonrisa y al mismo tiempo nos provocaba un nudo en la garganta; un clásico por excelencia que absolutamente todo el recinto coreó al unísono.
Miranda! llevaba un ritmo muy interesante. Bailaban, cantaban, se cambiaban de atuendo y proseguían con su show. Tan solo un par de veces intervinieron para saludar y agradecer, pero fue más que suficiente, porque su verdadero discurso estaba sucediendo sobre el escenario.
El venue se empapó de una nostalgia bailable que apenas estaba calentando la futura pista de baile al ritmo de “Puro Talento”, “Ritmo & Decepción”, “Tu Misterioso Alguien”, “Mala Señal”, “Hasta Hoy”, “Entre las dos”, “Prisionero”, “Hola”, “Mentía” y “Fantasmas”.
A los pocos segundos, todos los cuerpos presentes se animaron con “Ya lo sabía”, “Yo te diré”, “Me gustas tanto”, “Traición”, “Enamorada”, “Don”, creando así con “Bailarina” y “Romix”. Definitivamente una velada difícil de olvidar.
¡No olvides seguir a N.A.C.O. Magazine en sus redes sociales!