Como parte de su tour La Historia Sin Fin, Porter se presentó este viernes en el Auditorio Nacional.
Redacción: Uriel Aviña @eluriel__
Porter nos dio un show único en el Auditorio Nacional, el escenario, como si se tratara de algún lugar fantástico, estaba ambientado con un volcán que daba la sensación como si se encontrara en plena erupción y un dragón al estilo de la cultura japonesa que flotaba sobre el escenario.
Las múltiples explosiones visuales, producto de las diversas luces proyectadas, fueron los elementos perfectos para hacer compañía a la música de Porter.
El show dio inicio a poco más de las 20:30 hrs y la banda mexicana comenzaba su presentación en el Auditorio Nacional con “Himno Eterno”, seguido de “Pájaros” y “Host”. El show tuvo varias sorpresas y algunas de ellas fueron Camilo VII quien interpretó junto con David Velasco “Sintergia”, otra de las sorpresas fueron Ximena Sariñana y Samanta Barrón quienes abordaron el escenario para acompañar a Porter en temas como “Mamita Santa” y “Cachito de Galaxia”.
A decir verdad, no hubo canción que no coreara el público. Cada una de las 21 canciones que conformaron el set list de Porter fueron coreadas por la multitud del lindo público que los acompañó. Una respuesta del público que estuvo a la talla de la mismísima banda que brindaba su primer Auditorio Nacional.
Uno de los actos que cabe mencionar es el del show acústico que se dio luego del intermedio. Éste acústico estuvo conformado por “D“Kiosco”, “Daphne” y “¿Qué es el amor?”, canciones que sirvieron para arrancar con la segunda mitad de este show tan emocionante.
Ya para dar cierre a este show, “Espiral” y “Huitzil” fueron los temas con los que se despidió la banda mexicana, temas con gran índice de popularidad que se han convertido como en un himno para todos los seguidores de Porter.
Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para estar al pendiente de los siguientes shows que se realizarán en el Auditorio Nacional.