Redacción: Verónica Ramos @vrrms
Si creciste a mediados de los 2000, es probable que el pop punk haya sido parte de tu banda sonora, y si hablamos de este género, Fall Out Boy es uno de los grupos que marcó a toda una generación. La banda estadounidense, que alcanzó la fama con éxitos como «Sugar, We’re Goin Down» y «Dance, Dance», regresa a México para reencontrarse con sus seguidores después de una década sin presentarse en el país.
El regreso de Fall Out Boy promete ser un viaje lleno de nostalgia, reviviendo el espíritu de la era emo que caracterizó a finales de los 2000. Los fans mexicanos tendrán la oportunidad de ver a la banda en dos fechas: el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México y el 27 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara.
Este regreso no viene solo, ya que Jimmy Eat World, otra banda emblemática del movimiento emo, se unirá a ellos como invitado especial. Ambas agrupaciones ofrecerán una dosis doble de energía y melancolía, transportando a los asistentes a los años dorados del pop punk.
La preventa de boletos para estos esperados conciertos comenzará el 14 de junio a las 11:00 AM a través de Ticketmaster, con acceso exclusivo para tarjetahabientes de Citibanamex. Para el público general, los boletos estarán disponibles a partir del 15 de junio, también a las 11:00 AM.
No cabe duda de que será una oportunidad única para revivir los grandes momentos de la adolescencia, cantar a todo pulmón y reencontrarse con uno de los íconos más importantes del pop punk. Fall Out Boy está de vuelta y los fans mexicanos no querrán perderse esta cita histórica.
Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para estar enteradx de los próximos conciertos de tus artistas favs.