Te damos las mejores recomendaciones para vivir en esta primera edición de The World Is A Vampire
Si hay algo esencial en un festival, son los descubrimientos musicales imperdibles, aquellas bandas quienes abren el festival y te sorprenden de la mejor manera posible. Obligándonos con su melodía a guardar su música en nuestras playlist y posteriormente, atender sus shows en solitario. Es así como te presentamos nuestras recomendaciones para matar el tiempo mientras esperas a bandas como The Smashing Pumpkins, Interpol o Peter Hook & The Light.
Uno de los primeros actos seguro se llevará a cabo por El Shirota, una de las bandas de rock experimental más reconocidas en los últimos cinco años, manteniéndose en constante evolución con un sonido envolvente lleno de riffs. Es decir, ideal para transportarte a un mood súper alternativo y necesario para iniciar el festival The World Is A Vampire.
Otra banda importante para atender es In The Valley Below, el dúo americano de indie rock con unos bellos y vintage tonos de dream pop serán los indicados para acompañar tu tarde, seguramente a unas horas del atardecer. El momento perfecto para dejarte llevar por sus sintetizadores y sonidos eléctricos.
Si el ritmo del tipo new wave, es parte de tus gustos musicales, entonces no te puedes perder Ekkstacy. El proyecto del joven de Vancouver te atrapará como ha sucedido desde el inicio de su carrera creando popularidad en TikTok, al ser música con toques de post punk la cual describe algunos de los momentos más miserables de un post adolescente promedio sobreviviendo a la vida post-pandemia. Es así que si te gusta la música de artistas como XXXTentacion, Mac DeMarco, Lil Peep e incluso Current Joys, a Ekkstacy debes ver.
Adéntrate en la música de estos y los demás artistas parte de The World Is A Vampire pues estamos a unas cuantas semanas de vivirlo. Mantente al tanto en N.A.C.O. Magazine y adquiere tus boletos aquí.