Café Tacvba: Acústicos en el Auditorio Nacional

In Conciertos
Scroll

Dos fechas imperdibles en el coloso de reforma.

Más de 20 años de trayectoria respaldan a la agrupación originaria de ciudad satélite, Café Tacvba, llevándolos a pisar los escenarios de los foros y festivales más importantes de México y el mundo, más de dos décadas siendo una de las referencias nacionales del rock y que ahora el próximo 3 y 4 de agosto regresa al Auditorio Nacional para tener un show imperdible en formato acústico.

Despues de su exitosa presentación en el festival Vive Latino 2023, Rubén, Meme, Joselo y Quique nos darán un recorrido por toda su carrera con las canciones más exitosas en un formato completamente acústico.

Este año, su álbum «4 Caminos» cumple 20 años de vida por lo que la agrupación decidió sacar una reedición y que probablemente podremos ver un pequeño homenaje en su próxima presentación en el Auditorio Nacional

Los boletos los podrás adquirir por el sistema ticketmaster o directamente en la taquilla del Auditorio Nacional y los precios van desde los $240 MXN hasta los $2,280 MXN (Preventa HSBC 20 y 21 de abril)

Sigue las redes sociales de N.A.C.O. Magazine para conocer todo lo relacionado a la próxima presentación de Café Tacvba en la CDMX.