Redacción: Mozel Montserrat @mozelfuckit Fotos: @elpeonish
La banda originaria de Puebla, Beta, atrapó a la CDMX en uno de los foros más bonitos como lo es el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, todo esto ocurrió el sábado 30 de junio, aquí te cuento todos los detalles.
Debo confesar que mis expectativas eran pocas, pero la banda logró callarme por completo, pues su ejecución en el escenario fue impecable y su manera de conectar con sus fans fue mágica, pues no sólo su música logró esa magia sino la actitud de Álvaro, Arturo, Blas y Julián pues su entrega fue tal que dos horas de show no fueron suficientes, queríamos más de ese rock que los caracteriza,
Casi al inicio del concierto hubo un pequeño percance con el audio, pero Blas siendo el personaje carismático que es lo amenizó diciendo: «No sería un show de rock sin estas cosas, que locura estar aqui». Después de este pequeño inconveniente seguimos disfrutando de temas como. «Yo Fugaz», «En Momimiento», «Necesarios Adversarios», «Tres», «Fantasmas», entre otras.
Y como ya es un clásico en todos los conciertos le aventaron un Dr. Simi a la banda, el peluche vió el show desde el lugar más privilegiado que es la batería, la noche fue increíble y se fue tan rápido que nos hizo falta tiempo para disfrutar de esta gran banda.
Los chicos se mostraron agradecidos con tanto amor y con tanta emoción demostrada en este reciento, no hubo una sola canción que no fuera coreada ni un sólo momento de silencio en el teatro.