Aurum y Canseco Cancelan Su Presentación En CMBA Punk Rock Fest Vol. 2

In Conciertos
Scroll

Lamentablemente el día de hoy las agrupaciones Aurum y Canseco anunciaron que sus presentaciones programadas en el festival CMBA Punk, Rock Fest Vol. 2, serán canceladas; esto derivado del cambio de fecha de dicho evento.

Después de que Zepeda Bros Music Group anunciaran la segunda tanda de bandas que se estarán presentando el próximo 2 de Septiembre en el Velódromo Olímpico, algunos usuarios comentaron con respecto a la ausencia de ambas agrupaciones dentro del listado, ya que como recordaremos cuando se anunció el movimiento de fecha ambas aun aparecían en el flyer.

Derivado de los cuestionamientos de los fans, por medio de sus redes sociales ambas bandas anunciaron que lamentablemente no lograron cuadrar sus fechas con los organizadores.  Tristemente para muchos fans este fue un golpe duro ya que tenían altas expectativas con respecto al tan anhelado regreso de los tapatíos de Aurum.

A la par en las redes sociales de Zepeda, algunos festejaban las nuevas bandas y los felicitaban por el gran nivel que están manejando,

Así que solo queda esperar a la realización del festival para que el emo “dosmilero” interior de todos tenga su momento este 2023; recuerda que los boletos los puedes adquirir por medio de la plataforma SuperBoletos.