Alemán rompió el Palacio de los Deportes

In Conciertos
Scroll

Aleman, el rapero originario de Los Cabos, se puso en lo más alto del Palacio de los Deportes el pasado sábado.

Redacción: Uriel Aviña @eluriel__ / Fotos cortesía OCESA

El pasado sábado 23 de julio, Alemán, se dio cita en el Palacio de los Deportes para recibir aproximadamente a más 15 mil de sus seguidores. Con esta presentación el originario de Los Cabos celebra más de 13 años de trayectoria musical y vaya que lo hizo a lo grande. La Banda Bastón fue la encargada de abrir este show que desató bastantes emociones.

Apenas abordó el escenario el Alemán y de inmediato hizo vibrar los suelos del Palacio de los Deportes. Entre saltos de la multitud se podía sentir como se cimbraba el piso de El Domo de Cobre. El público lo recibía con un movimiento de brazo de arriba hacia abajo que respondía a los primeros versos exclamados por el rapero que se ha convertido en uno de los máximos referentes en la escena local.

El show contó con la presencia de varios invitados como fueron Akasha, Adán Cruz, Muelas de Gallo, Bárbaro entre otros más. Por su parte Jesse Baez y Milkman acompañaron al rapero para interpretar “6 en mi rollie”  su más reciente lanzamiento.

Una de las sorpresas menos esperadas se dio con la presencia de Ximena Sariñana, en la cual dieron a conocer su próxima colaboración que llevará bajo título “Tóxica” una colaboración que todavía no sale de manera oficial pero que al menos los que asistieron a este show ya se llevaron el primer adelanto.

En algún momento de su presentación, Alemán también aprovechó para dedicar ese show a todos aquellos seguidores que no pudieron acudir debido a su situación económica,  a todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de pagar su boleto o a los que no pudieron asistir debido a cuestiones de trabajo.

El momento que más queda grabado es cuando el rapero mexicano subió a la plataforma de una grúa y en esta misma se puso en lo más alto para interpretar su sesión que tiene con el productor argentino Bizarrap.

Al día siguiente el rapero mexicano compartió en Instagram “acabo de despertar de un gran sueño” haciendo referencia al show brutal que tuvo en el Palacio de los Deportes.

Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para estar al pendiente de los próximos shows que se realizarán en el Palacio de los Deportes.