Revive el día en que logramos vivir el concierto de Foo Fighters en el Foro Sol, una experiencia simplemente energetizante.
Llegó el día, fecha la cual, luego de ser pospuesta, logramos ver a Foo Fighters en vivo en el Foro Sol. Una experiencia exorbitante, transformada en un energetizante constante al vivir hombro con hombro las canciones más icónicas de estas leyendas de hard rock y post-grunge. Revive cómo más de 50 mil seguidores se reunieron bajo la lluvia para este único evento.
Dieron las 7 en punto y Kills Birds, llegó desde L.A con voces desgarradoras, giffs de guitarra y el impacto de la batería, un arranque ideal para preparar el Foro Sol. En seguida, con la presencia alternativa de lluvia sobre el público, llegó uno de los orgullos mexicanos del hard rock actualmente, las hermanas regias The Warning. Quienes prendieron y soprendieron al plantarse en el escenario y poner a saltar a esta multigeneracional audiencia.
Pasando las 9, llegó Dave Grohl con su icónica Gibson Memphis ES-335, iluminado en el escenario comenzó con el intro de “Times Like These”. La euforia del público se incrementó aún más cuando los demás miembros de la banda se vieron en el escenario. En seguida sonó “The Pretender”, “Learn To Fly”, “No Son Of Mine” con las coristas creando un puente hacia “The Sky Is a Neighborhood” y “Shame Shame”.
Después, como símbolo de esperanza en presencia de esta banda de rock, la audiencia iluminó el foro sol al ritmo de “Breakout” ligada a una de las más coreadas, “My Hero”. Continuaron “These Days”, “Medicine at Midnight”, “Walk” y con el micrófono en manos del baterista Taylor Hawkins, incendió la pista con “You Should Be Dancing”, cover de los Bee Gees. Le siguió un riff de “My Generation” de The Who para cerrar la sesión de covers con “Somebody To Love” de Queen.
Llegaron “All My Life”, “Run”, “Wheels”, “Love Dies Young” y la clásica “Best of You”, un momento donde el clímax del show ya parecía estar en su máximo punto, sin embargo, Dave Grohl aseguró no habría encore, es decir, Foo Fighters no deja de tocar hasta que se van. Palabras que prepararon al público para la ronda final, se escucharon “Aurora”, “Monkey Wrench” y finalmente, el himno de la banda, “Everlong”.
Revive más conciertos de Ocesa en N.A.C.O Magazine.