“Nieve” y mucho más sonó en el esperado primer show de ARON (Aron Piper) en la Terraza Franciscana del centro de la CDMX.
Llegó el sábado 16 de octubre, el esperado día por algunos cientos de personas que se reunieron en la Terraza Franciscana para cantar “Nieve, nieve, nieve” con ARON en su show debut en la CDMX. Te contamos cómo le hicieron ARON y sus invitados para regalarnos una noche explosiva, resonante y caliente por tanta actividad en los cuerpos de los asistentes con las más de cinco horas seguidas de baile y mucho flow.
Para abrir el show y recibir a los múltiples asistentes, llegó Deafmute, dándonos un gran mix de reggaeton, perreo y trap. Le siguió una corta pero prendida presentación de Easykid, quien ya contaba con algunas fans entre el público. Continuó Lil Benjas, quien luego de unas canciones, compartió escenario con Jay Lee y Zizzy, miembros de la boyband de hip hop, “Aquihayaquihay”, para interpretar hits como “Ya No Sé”, “Te Propongo” y varios temas más del último álbum de Zizzy, “Aura” (2021).
Pasaron algunas horas y aproximadamente a las 12:30 am. subió al escenario MYGAL, productor de ARON, quien con su presencia ya había elevado el ruido y el bullicio entre los asistentes. MYGAL tocó canciones como “TKN” de Rosalía feat. Travis Scott, o sus tracks “Ten Shin-Juan”, “Ficción” y con“Black skinhead” de Kanye West, anunciando la entrada de ARON.
Su entrada se reconoció por los estruendosos gritos y una visión complicada debido a los cientos de smartphones de los asistentes levantados y alumbrando el camino de ARON. Así, subió al escenario vistiendo una gorra roja de Revolve, unos jeans rotos, sus sneakers blancos, un collar de perlas y una camiseta blanca.
Con él en el escenario, el ruido ensordecedor de los gritos de sus fans, más luces aturdidoras y su gran crew en el escenario, comenzó el show con su gran hit “Mal”. El volumen del ambiente y del momento aumentó tanto que Omizs saltó hacia las fans y se rompió una parte de la valla de contención. Afortunadamente fue controlado por el personal de seguridad y el show simplemente aumentó de nivel.
En el setlist se escucharon tracks como “Stars”, la muy coreada “Sigo”, “Me Reces”, “Mufasa” y varios mixes de MYGAL con canciones como “Beware the boys» de Panjabi MC feat. Jay-Z,“Safaera” de Bad Bunny, “Pa’ Que Retozen” de Tego Calderon o “Tu Sicaria” de Ms Nina, entre otras.
Para este punto, el crew estaba tan extasiado que aleatoriamente lanzaron stickers, bebidas, Omizs compartía valla con el público e incluso ARON pidió a un miembro de su crew que se lanzara al público, algo a lo que fácilmente accedió. Esto, mientras aquellas mezclas sonaban, ARON rellenaba su vaso, fumaba un cigarro o veía a Omizs tomar los teléfonos de las fans y grabar historias con ellos.
El tiempo voló y cuando menos nos dimos cuenta, se escuchó la muy aclamada, “Qu4tro”, hit tan prendido que animó a ARON a cantarlo mayormente parado sobre el monitor que lo acercaba a sus fans. Con este track continuaron “Plastilina”, un nuevo hit con la cantante urbana mexicana, Selene, más “Dans Club” con Zizzy y Omizs presentes bailando con todos los asistentes y su crew incluido.
Luego de unas palabras, sudor, calor y mucho baile, ARON anunció su mayor hit, el nombre de su EP, “Nieve”, tema totalmente explosivo para el lugar. Finalmente, animó al público a acompañarlo cantando el cierre, a pesar de ser en portugués y sonó la icónica “Errada Ela Não Tá” de MC JottaPê y MC Kevinho. Siendo un final reafirmante de un público tan extasiado que hizo de este show el más icónico de la Terraza Franciscana en este regreso a los conciertos 2021.
¡No te pierdas más volúmenes de Goteo, del equipo de Caballeros por N.A.C.O Magazine !