Raíces latinas mezcladas con sintetizadores y las letras sinceras de este álbum te harán conectar de manera natural con el “Folklore Fusion” de la banda.
A pesar de ser una agrupación latina, El Feeling nace en la ciudad de Los Ángeles, California, donde coincidieron cinco artistas cuyo principal objetivo en ese momento era el de amenizar reuniones con covers y música alegre de fondo, llegando a participar en un evento televisivo del canal LATV.
El público percibía la buena vibra del grupo por lo cual pedían más de este sabor latino, es así como surge la idea de formalizar este grupo como “El Feeling”, mismos que recién estrenaron su EP debut: “Sigamos Con el Trip”, en el que podemos escuchar como los sonidos del acordeón, percusiones de raíces colombianas, gaitas y flauta de millo, se mezclan con guitarras y sintetizadores que nos dan la amplia gama de colores que el grupo quiere mostrar a sus escuchas, logrando un balance entre folklore fusion latino, cumbia, pop y urbano.
De igual forma podemos encontrarnos con letras cargadas de sentimientos, expresadas de una forma tan sincera que te harán conectar naturalmente con cada canción de “Sigamos Con el Trip” que abre con “Tatacoa” que, aunque es un tema instrumental, no puedes evitar dejarte por la cumbia de este single llevada a través del acordeón, guitarra eléctrica, la gaita y las percusiones.
“El Feeling” es conformado por los colombianos Carolina Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra), Carlos Hernán (acordeón); el mexicano Diego Torres Cantú (percusión) y el venezolano Marco Echeverría (batería). Pronto podrán consolidarse como una de las fuertes propuestas emergentes en el continente con su particular y único sonido bautizado por ellos como “folklore fusion”, mismo que los llevará próximamente a distintos rincones de Estados Unidos a la espera de verlos en tierras latinas.
Continúa en las redes de N.A.C.O. Magazine.