Juli Giuliani encuentra el equilibrio con su nuevo álbum

“Summer Never Ends” incluye 13 tracks con una gran producción y arreglos que enriquecen este LP para hacer un rap más musical.

Dentro del radar de la escena hip-hop española desde el año 2009, Juli Giuliani es un artista nacido en Holanda y criado en Bélgica (de padre barcelonés y madre argentina) que, tras doce años de estar creando música, nos presenta su más reciente material “Summer Never Ends”.

Este nuevo material coincide con el fin del verano y el equinoccio de otoño, momento de equilibrio en que el día y la noche duran exactamente lo mismo. Con este LP, Juli Giuliani logra alcanzar su lado más maduro como artista, mismo que se dio gracias a la búsqueda de equilibrio que podemos escuchar a lo largo del corte final, llevándonos desde lo más chill y desenfadado de un chiringuito, hasta lo denso y sufrido de la ciudad.

Juli fue el productor de este material, sin embargo estuvo bajo la supervisión de Karmasound y Mabreezee, además de estar enriqueciendo su lado musical rodeándose de músicos y arreglistas que lo ayudaron en su búsqueda de llevar el rap un paso más adelante.

“Can’t Give Up” es el single que acompaña el lanzamiento del disco, un tema lleno de vitalidad y superación que alimenta tu deseo de vivir y que nos traslada a esos clásicos del R&B de los 2000 que marcaron a una generación.

Juli Giuliani vuelve a mostrar una vez más desde su regreso con este proyecto en 2017, una faceta más de su versátil catálogo, abarcando nuevos terrenos y aportando luz y positivismo a la escena.

Sigue las redes de N.A.C.O Magazine para no perderte más lanzamientos de tus artistas favoritos.