Estamos de manteles largos con el 25 ° aniversario del Tour de Cine Francés

In Arte
Scroll

Deleita tus sentidos en Cinépolis con siete películas francesas que exploran géneros como la comedia, el drama y thriller.

#TenemosUnaCita ¡El momento ha llegado! Finalmente podemos regresar a las salas de cine de manera segura siguiendo las medidas sanitarias correspondientes, y que mejor forma de hacerlo en el marco del 25° aniversario del Tour de Cine Francés en nuestro país.

Creado en 1997 durante una cena entre colegas y gracias a Nueva Era Films, Cinépolis y la Embajada de Francia en México, esta muestra itinerante tiene el propósito de promover el cine francés, con el principal objetivo de acercar a un nuevos espectadores a vivir otro tipo de cine muy diferente al “hollywoodense”, creando un nuevo público cinematográfico ávido por la cultura y el lenguaje galo.

Con más de 180 filmes proyectados a lo largo de sus 25 años de vida, esta experiencia se ha convertido en una tradición anual dentro de la agenda cinematográfica de México. En conferencia para medios se dieron a conocer los siete largometrajes seleccionados para esta edición que podrás disfrutar en 73 salas Cinépolis seleccionadas a lo largo del país a partir del 14 de octubre finalizando el 18 de noviembre del año en curso.

ADIÓS, IDIOTAS (ADIEU LES CONS)

CAJA NEGRA (BOÎTE NOIRE)

DELICIOSO (DÉLICIEUX)      

EL HOMBE DEL SÓTANO (L’HOMME DE LA CAVE)

FANTASÍAS (LES FANTASMES)

MANDÍBULAS (MANDIBULES)

MIENTRA ESTÉ VIVO (DE SONT VIVANT)

Estará disponible un CINEBONO que consta de cuatro boletos en complejos tradicionales o dos boletos en complejos VIP con un costo de $180.00 pesos, mismo que puedes adquirir y canjear en las taquillas de conjuntos participantes.

El Circuito Cinépolis del Tour de Cine Francés tendrá presencia en 73 ciudades de la República Mexicana presentado por Sala de Arte Cinépolis y, además de exhibirse en sus 25 salas de todo el país, está programado en más de 100 complejos a los que año con año asisten miles de espectadores para ver películas del tour. Puedes consultar la cartelera, horarios y demás detalles dando click a este enlace.

No hay pretexto para perderse de estas experiencias cinematográficas en las mejores salas del país. Junta a tu familia, un grupo de amigos o ¿por qué no? atrévete a vivir solo esta aventura de la que no te vas a arrepentir.

Sigue las redes de N.A.C.O. Magazine para no perderte de nuestras próximas recomendaciones para salir de la rutina.