Ya está a la venta el nuevo Off White x Air Jordan

Luego de que se anunciara en marzo el lanzamiento del nuevo Jordan IV en colaboración con el diseñador de Off – White, «Virgil Abloh», llegó el día de su venta al público en nuestro país con causa social, ya que al adquirir uno de los limitados modelos será posible ayudar al beneficio de la Fundación Becar IAP, la cual está encaminada a la educación.

Este nuevo par es una creación reconstruida con el toque único de Virgil al estilo clásico del Jordan IV. Después de dar un adelanto en París y Chicago, su última colaboración, finalmente llegó, con gráficos de texto llamativo patentado en la etiqueta y con sutiles toques de color.


El cuero de flor y la malla de rejilla cubren la parte superior del calzado, con un textil transparente que agrega una sutil capa de modernidad. Los cordones y la amortiguación «Air» están estampados con texto en negrita y mayúscula, además, en la zona media se observan las letras familiares que detallan los orígenes del calzado, Oregón. La espuma expuesta en el cuello y el exclusivo precinto (Off-White™) le dan el toque final a esta obra maestra monocromática.

Desde su decisivo tiro con el que Carolina del Norte ganó el campeonato, Michael Jordan ha sido todo un referente en el mundo del básquetbol. Saltó a la cancha en 1985 con el Air Jordan I original para revolucionar la liga y superar a sus rivales, además de capturar la imaginación de los fans de todo el mundo.

El calzado para dama se vendió como pan caliente en la página de Nike, aunque algunas tiendas de México lograron obtener pocos pares para ser revendidos a un precio moderado. Las piezas están agotadas y sólo las puedes conseguir en internet.