“My Future” es lo nuevo de Billie Eilish

In Música
Scroll

Después de tanta lluvia y días grises, Billie Eilish nos recuerda que saldrá el sol y vendrán tiempos mejores.

Después de la publicación de su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ (2019), no se esperaba música nueva por parte de la cantante estadounidense, aunque al final ha sorprendido este año con un poco de música para animar a sus fanáticos. Hace unas semanas compartió “No Time To Die” como parte de la banda sonora para la nueva cinta de James Bond y ahora Billie Eilish conmueve a su público con “My Future”.

Disfruta de este videoclip realizado por Andrew Onorato:

En los últimos meses la intérprete de “everything i wanted”, liberó un corto documental en el que le hacía frente a las críticas hacia su música, y principalmente a su persona. A través de un monólogo, la cantante iba respondiendo a una serie de comentarios absurdos e hirientes, mientras se iba quintando las capas de ropa que portaba. Literalmente quedó al desnudo y dejó su nombre muy en alto.

Billie Eilish fue una de las aristas que tuvo que posponer su gira debido a la pandemia del COVID-19. Por el momento, la cantante se encuentra trabajando en agendar todas sus presentaciones incluidas las que tenía previstas para México. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales o las de N.A.C.O Magazine.