Los Caligaris se reencontraron con sus fans de la Ciudad de México después de más de un año.
Siendo una de las bandas más queridas por el público mexicano en la última década y con más de 20 años de respaldo, Los Caligaris llegaron a los Palcos Privados al Aire libre de OCESA y Conecta Citibanamex el pasado 6, 7 y 8 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez.
La fiesta comenzó en punto de las 8:30 pm, un video en las pantallas del escenario nos mostraba momentos especiales de la banda acompañado de algunas de las canciones más conocidas y preparando al público para el show que estaba por iniciar.
Con un escenario lleno de globos y al ritmo de «Alegría en Serio», los cordobeses iniciaron su presentación en el autódromo poniendo a brincar y cantar a toda la gente desde su respectivo palco. Canciones como «No Estás», «Entre Vos y Yo», «Mojarrita», «Frijoles» y «El Oasis» se hicieron sonar durante la primera hora del show.
El momento romántico y nostálgico se acercaba, Juan Taleb (voz), una guitarra acústica, una luz enfocando a su persona y sus compañeros dando la entrada para tocar canciones como «Florentinos y Ferminas», «Aunque No Quiero» y «Un Elefante en un Pesebre».
El fin del show se acercaba poco a poco, no sin antes tocar algunos clásicos que se esperaban desde el inicio de la presentación como «Kilómetros», «Razón» y «Añejo W» que dejaron afónicos a todos los asistentes.
«Los amamos un chingo, siempre vamos a volver», con esas palabras y al ritmo de «Que Corran» los argentinos daban el cierre a su presentación en los palcos privados y demostrando una vez más por que son tan queridos por los mexicanos.
Sigue las redes de N.A.C.O Magazine para estar informado sobre los próximos conciertos que se realizaran el los Palcos Privados de OCESA.