The Academic estrena video para “Not Your Summer”, su más reciente sencillo

Éste single forma parte del EP “Community Spirit” lanzado apenas hace unas semanas.

Redacción: Brandon Díaz @aqui_brandon

La banda de indie rock originaria de Irlanda, The Academic, liberó el pasado 16 de julio el EP “Community Spirit” que consta de cinco nuevos temas de donde se desprende “Not Your Summer” y del cual acaban de estrenar un video para el mismo, haciendo mancuerna con BBDO New York y el estudio de animación Open The Portal para un evento de animación en vivo donde el material fue transmitido a 300 seguidores del grupo.

El video cuenta con la aportación y el conocimiento de un equipo de animadores y de la banda, colaborando detrás de escena para crear nuevas diapositivas en cada segundo transcurrido.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, calzado y al aire libre

Filmado en un parque acuático abandonado en Irlanda del Norte, el vídeo fue dirigido por Hope Kemp y Ronan Corrigan de Tearjerker Films, que han trabajado con The Academic en sencillos anteriores. La letra de “Not Your Summer” se resume a las vivencias experimentadas durante el encierro obligatorio por la pandemia durante 2020.

The Academic regresa a los escenarios a finales de este verano donde formaran parte de “Reading & Leeds Festival” en el escenario principal.

Sigue las redes de N.A.C.O Magazine para no perderte más música nueva de tus artistas favoritos.