La miel se desbordó con furor en la velada más íntima de Javier Blake.
Desde Matamoros, la franqueza de un hombre llegó a la acogedora Terraza Franciscana de la CDMX. Anoche, un puñado de personas se reunió para tener una cita con Javier Blake y disfrutar en conjunto la presentación en acústico de su álbum solista ‘En los Tiempos de Lo Extraño’.
La aparición del líder de División Minúscula tardó en llegar porque Soy Emilia se apoderó del escenario. La colombiana tomó su guitarra acústica y saludó al público que se encontraba acomodándose para disfrutar de esta increíble velada. Con actitud, la cantante interpretó “Extranjera” y así continuaron temas como “Perfectos”, “Estar Bien”, “Hasta Que Salga el Sol” e incluso aprovechó para adelantar un nuevo sencillo que pronto estará disponible en plataformas de streaming.
Su actuación fue corta, sin embargo sirvió como un preámbulo para hacer que las parejas se empezaran a demostrar cariño y empezara a vibrar la llama del amor en este recinto. Pocos minutos después, Javier Blake llegó y se instaló sobre el escenario. Para entonces, el público ya lo esperaba con aplausos, gritos y uno que otro chiflido.
El cantante no tardó en afinar su guitarra para interpretar “Reglas” y así siguieron cada uno de los temas que componen a este material. Durante la velada se escucharon anécdotas y algunas dedicaciones. El músico demostró en cada interpretación su franqueza, pues su proyecto solista es su faceta más transparente hasta el momento. Las letras que conciben a ‘En los Tiempos de Lo Extraño’ son pequeñas historias que buscan conectar con los escuchas; hay momentos felices, algunos más angustiantes que otros, pero todos alguna vez hemos vivido o sentido algo parecido.
La magia, el amor y su miel envolvieron a los asistentes. “Réplica” se encargó de cerrar esta enérgica y poderosa noche.