Viaja con «A Boy From Colorado», el EP debut de Gabe James

In Música
Scroll

«Mexico«, es el sencillo más reciente del EP.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

Gabe James te lleva de viaje con «A Boy From Colorado», su EP debut; con poco menos de 10 minutos, el proyecto de 4 pistas sirve como una maravillosa introducción a Gabe James como persona y artista.

Las canciones muestran el fuerte rango vocal de James y sus sorprendentemente maduras habilidades para tocar la guitarra. Un sonido cálido y relajado que es perfecto para las listas de reproducción de verano, los temas de amor que James expresa en “Julia” y “Suddenly” se manifiestan con una autenticidad dulce y minimalista.

Gabe James – A Boy from Colorado (2021)
1. Thought of the Feeling
2. Suddenly
3. Julia
4. Mexico

James supo desde que era un niño que quería crear música, pero no fue hasta su adolescencia que este deseo realizo, a los 16 utilizo sus habilidades con la guitarra para adentrarse y mostrar su talento al mundo; Gabe ha tomado inspiraciones y experimentado con técnicas de producción de bricolaje, creando un sonido que es completamente suyo.

En 2018, uno de los demos de Gabe fue escuchado por Gabe Saporta (co-fundador de TAG Music y vocalista de Cobra Starship) quien estaba buscando desarrollar un nuevo artista; donde por a sinergia incidental de sus nombres y pasión por la música y la posibilidad de construir una carrera haciendo lo que amas.

«¡Se siente tan bien poder finalmente lanzar este proyecto al que me he aferrado durante tanto tiempo! Comencé a escribir las canciones de este EP en mi habitación en la escuela secundaria...»

-Gabe James

«Mexico«, es el sencillo más reciente del EP, encontrando a James en la mayor confianza de habilidades con una melodía que seguramente se te quedará atascada en la cabeza. En el video musical se muestra a Gabe en una habitación falsa fijada en la parte trasera de una camioneta: conduciendo a través del paisaje de Colorado mientras canta.

A Boy from Colorado se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Da play para ver el video oficial de Mexico.

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas favoritos.