Llega Open Air Arena CDMX con shows en vivo a partir del mes de septiembre

Una nueva opción para los eventos presenciales al aire libre que incluye palcos con sana distancia.

Redacción: Brandon Díaz @aqui_brandon

Paso a paso se sigue dando la reactivación a la industria del entretenimiento, la primera en irse al inicio de la pandemia y de las últimas en regresar. Open Air Arena CDMX surge como una alternativa para poder disfrutar de shows en vivo al aire libre, mismos que se llevaran a cabo en los jardines de la Arena Ciudad de México ubicado al norte de la ciudad de México.

Teniendo una ubicación envidiable que cuenta con todas las facilidades para arribar al lugar y con diferentes opciones de transporte, ofreciendo estacionamiento seguro para brindar una mejor experiencia a los asistentes.

Las actividades arrancan el mes de septiembre, con fechas exactas y artistas aún por confirmar. Un venue con la capacidad para recibir a 1400 personas en plena comodidad contando con 270 palcos de 2.07x 2.07 metros, cada uno con capacidad para albergar de 4 a 6 personas acomodadas de forma que se cumpla la sana distancia y siguiendo los protocolos de salud marcados por las autoridades, siendo un espacio controlado y seguro para adaptarse a la nueva normalidad.

¿Emocionado por ver a tus artistas favoritos en Open Air CDMX? Sigue las redes de N.A.C.O Magazine, dónde te compartiremos todos los detalles acerca de los eventos a realizarse en esta nueva opción al aire libre.