Recorre el Polo Norte en la nueva exposición «Ártico, la expedición»

Despierta tu espíritu aventurero recorriendo el Polo Norte.

Redacción: Helena Rojo @helenar0jo

«Ártico, la expedición» es la nueva exposición temporal que llega al Acuario Inbursa, donde recorrerás el Polo Norte y maravillarte con las morsas, los osos polares y las auroras boreales.

La exposición museográfica temporal cuenta con imágenes, videos y secciones interactivas, divididas en un recorrido de 12 secciones: ¿Qué es el Ártico?, Exploración, Flora y Fauna, Glaciares, Humanos y Etnias; Auroras Boreales, Cambio Climático y mucho más.

Los exploradores que se adentren en Ártico, la expedición podrán vivir un recorrido por esas zonas que antes eras inhóspitas, entre glaciares, familias de osos polares, ballenas belga, renos, los colores de las fantásticas auroras boreales; Además de los increíbles paisajes la exhibición nos invita a reflexionar sobre la importancia del Ártico y lo que podemos hacer para su conservación.

No te pierdas de esta increíble aventura.

Lugar:

ACUARIO INBURSA Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp. Granada, Del. Miguel Hidalgo, CDMX CP 11500

Fecha y Horario:

A partir del 20 de julio en un horario de 10:00 am a 18:00 pm

Costo:

$250.00 pesos incluye Acuario Inbursa, Acuario interactivo y la exposición «Ártico, la expedición».

Reserva tu visita en https://www.acuarioinbursa.com.mx/comprar/

No olvides que puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales de N.A.C.O. Magazine. Te invitamos a estar al pendiente de nuestras cuentas para consultar futuros estrenos de tus artistas y eventos favoritos.