La agrupación mexicana dio show en vivo en la Ciudad de México tras más de un año de ausencia.
Redacción: Brandon Díaz @aqui_brandon
Continúa la serie de conciertos con Palcos Privados al aire libre traídos por OCESA y Conecta Citibanamex con sede en la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez. Luego de presentarse por última vez en la CDMX en el festival Vive Latino 2020, regresa a los escenarios de la capital: Camilo VII. A continuación te contamos los detalles de este reencuentro de la banda con sus seguidores en un show emotivo luego de los estragos que la pandemia ha ido dejando.
Los encargados de calentar los motores para la noche fueron Los mesoneros, grupo de rock alternativo proveniente de Venezuela y muy querido por el público mexicano. Poco antes de las 19:30 hrs. salían al escenario siendo recibidos de gran manera entre gritos y aplausos de la gente que coreaba los temas «Dime Como Tú Quieras», «Te lo Advertí», «Solo» y «Exprópiese». Con agradecimientos hacía el público y mostrándose muy felices por este regreso a los escenarios, la agrupación cerró su show a la espera de poder verlos nuevamente en vivo, pues es una banda que siempre es un gusto disfrutar de sus presentaciones.
Con los minutos transcurridos la lluvia daba indicios de que cada vez sería más fuerte, sin embargo esto no iba a ser impedimento alguno para los asistentes que ya iban preparados con impermeables y con toda la energía posible, pues la espera por presenciar conciertos en vivo ha sido larga y dura para todos los que amamos la música.
Las emociones empezaban a fluir más cuando las luces del escenario se apagaron y acompañados del intro de «Eco» salía Camilo VII al escenario para reencontrarse con sus navegantes que desde sus naves no dejaban de corear ni de bailar canciones cómo «Te Veo en el 27», «Me Dejas Caer», «No Te Puedo Olvidar» y «Resplandor», ante un Autódromo lleno que confirmaba porque la banda está posicionada en el lugar que hoy tienen a siete años del lanzamiento del EP «Maya», con el cual se dieron a conocer.
También pudimos escuchar los temas «Efímera» y «Galáctica», lanzados durante la pandemia y que formarán parte de su próximo disco de larga duración que llevará por nombre «Ecos», mismo nombre de la canción que abrió su show dónde también pudimos escuchar «Eres», «Fusión», «Ser Humano» y «Frecuencia», rola en la cual salió al escenario Luis Jiménez (vocalista de Los Mesoneros) para cantar a lado de Coe.
“Qué chido se ven desde acá, parece una nave espacial con las luces de aquí en frente. Nos vamos al espacio, a las estrellas…”
Previo al encore pudimos disfrutar de «Miénteme» con un público totalmente entregado a la banda que encendía las luces de sus celulares y no dejaba de cantar, haciendo más emotiva la noche seguido de «No Confíes En Mí», canción con la cual se dieron a conocer.
La gente pedía más de Camilo VII que regresaba al escenario para interpretar «Contacto», «Galáctica» y «Neón», que puso a bailar todavía más a todos los asistentes para finalizar la noche con «Vicio». La banda se retiró del escenario no sin antes tomarse la ya tradicional foto con el público de fondo y agradeciendo a todos por haber asistido, con la promesa de reencontrarse pronto y el lanzamiento de música nueva.
Sigue las redes de N.A.C.O Magazine para no perderte detalles de los conciertos de tus artistas favoritos.