The Weeknd comparte video para “Snowchild”

In Música
Scroll

Camina bajo una tormenta de nieve y sueña a lo grande junto a The Weeknd.

Durante el primer trimestre del año fue publicado ‘After Hours’, el cuarto álbum de estudio del cantante canadiense. Desde su entrega, The Weeknd no ha parado de recibir críticas positivas sobre este material discográfico que bien, vino a revolucionar su sonido y su esencia dentro de la industria musical.

El disco salió justo cuando todos fuimos llamados a permanecer en casa, y por lo tanto el músico no ofreció ninguna serie de presentaciones para presentar el material, aunque en los últimos meses, es verdad que para seguir promocionándolo, ha compartido los videos musicales que acompañan a cada una de las canciones que componen a este LP; presentando en esta ocasión “Snowchild”.

El track cinco de ‘After Hours’ es un poco lento, pero es porque tiene una intención, la de hablar y reflexionar sobre el miedo a fallar, la paciencia y sobre los grandes sueños que tenemos constantemente.

El metraje para “Snowchild”, es una animación que hace referencia a sus anteriores videos y a través del cual podrás observar a The Weeknd caminar en las calles, pelear por intentar salir de una casa futurista llena de mujeres malévolas de ojos penetrantes; así como finalmente aparecer en un solitario lugar rocoso en el que se observa el cielo lleno de estrellas.

El músico expresó a través de sus redes sociales que extrañaba ver a su público en los diferentes lugares del mundo. Así que te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para consultar futuros conciertos en streaming o presentaciones en vivo.