Daniel, Me Estás Matando estrena “Te Vi En El Mar”

In Música
Scroll

Enamórate más con lo nuevo de Daniel, Me Estás Matando.

La agrupación capitalina está de estreno con un nuevo sencillo que llega sorpresivamente para abrazar al amor. Si te encuentras enamorado, “Te Vi En El Mar” es ideal para ti, pues te pondrá de buen humor y afortunado por estar viviendo este sentimiento tan puro.

“El día de hoy salió el video oficial (nomanchoez palabrón) de “Te Vi En El Mar”, una canción escrita para mi nopia Valerrasalt porque le encanta el mar, el cielo que abraza las olas en el horizonte, la brisa y todo lo que compone el ecosistema profundo e infinito del océano (soy Daniel en este momento, para que no piensen que hablo de Inés). El video fue realizando por los pachoncitos genios de la ilustración y la animación hermosa We are broder. Está en todas y cada una de las plataformas digitales, primerodioz les guste porque habla de mucho amor y esas cosas glaseadas de dulzura. Nos gustan” expresó la banda en sus redes sociales

Escucha ahora esta canción compuesta en su totalidad por una armónica guitarra acústica que te ayudará a comprender el valor del amor.

Si aún no has escuchado ‘Grandes Éxitos del Boleroglam Vol.1’ de Daniel, Me Estás Matando, te lo compartimos ahora para que lo hagas. No olvides comentarnos en las redes sociales de N.A.C.O Magazine qué te pareció.